HANAPOPLOGO
marzo 30, 2023

Mark de NCT anuncia el lanzamiento de su segunda canción

SM Entertainment confirmó que el nuevo single de Mark, estará disponible el próximo 7 de abril.

"Golden Hour", la segunda canción del integrante de NCT, Mark, estará disponible en el mundo, el próximo 7 de abril.

En febrero del año pasado, Mark, miembro del grupo NCT, lanzó su primera canción en solitario denominada "Child" a través de SM "STATION: NCT LAB". La canción, compuesta por él, logró conectar con los fanáticos de la música gracias a su sinceridad y la manera en que aborda sus preocupaciones personales.

Además, el miembro de NCT, Jaemin, sorprendió a los fans al revelar una imagen de spoiler en su cuenta personal de SNS de la próxima canción en solitario de Mark.

La foto fue tomada en el set del video musical de Mark, donde Jaemin fue a animarlo, despertando la curiosidad de los fans sobre lo que pueden esperar de esta nueva canción.

Mark ya había demostrado sus habilidades como compositor y letrista en su primera canción en solitario, "Child", lo que ha generado expectativas para este nuevo lanzamiento.

El miembro de la subunidad NCT Dream, Mark, comenzó su primera gira europea en Londres. La gira continuará en París, y promete ser un gran éxito para el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram