HANAPOPLOGO
agosto 16, 2023

Marry My Dead Body, en el Top 10 mundial semanal

Desde su lanzamiento en Netflix, la película de comedia-terror taiwanesa "Marry My Dead Body" ingresó a la lista de las 10 mejores películas de TV (no en inglés) del mundo en el puesto número 7 con 1,6 millones de visitas y 3,4 millones de horas vistas en todo el mundo.

Desde su estreno el 10 de agosto, la película se aseguró un lugar en el ranking Daily Top 10 Film en 8 mercados de Asia, incluidos Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas, e incluso ocupó el número 1 en Taiwán, Hong Kong, Singapur y Vietnam.

En respuesta a las reacciones globales positivas hacia la película, el actor principal Hsu Kuang Han dijo: "Aprecio la cálida recepción y cómo más espectadores pueden compartir la relación especial y única entre humanos y fantasmas que se muestra en la película".

Austin Lin, quien interpreta a Mao Pang-Yu, el esposo fallecido, compartió que está "agradecido por los espectadores de todo el mundo que se han unido a las risas y lágrimas".

La actriz Gingle Wang, cuya interpretación inesperada en la película ha atraído una recepción positiva de los fanáticos, indicó: “Estoy encantada de saber que los fanáticos de todo el mundo ahora pueden ver y enamorarse de "MARRY MY DEAD BODY", y espero traer más historias conmovedoras y convincentes que resuenan en la audiencia”.

Un detrás de cámaras lanzado les da a los espectadores un vistazo a la realización de la película, protagonizada por los actores principales Hsu Kuang Han, Austin Lin, Gingle Wang, quienes comparten su experiencia trabajando en la película, y la creatividad del director Cheng Wei-hao.

Además de su desempeño estelar en Netflix y en la taquilla, "MARRY MY DEAD BODY" también tuvo una exitosa carrera en el circuito cinematográfico internacional, y también es la primera película taiwanesa en obtener tres premios del público en el mismo año en el New York Asian Festival de Cine, Asian Pop-up Cinema y Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel.

Hablando de estos elogios, el director Cheng Wei Hao compartió: “Mi objetivo al hacer una película es que más personas la vean, y si han visto la película, son familia. Espero que más personas se unan a la familia”.

La película trae la tradición taiwanesa única del matrimonio fantasma al público de todo el mundo durante el "Mes Fantasma".

Cuenta la historia de Wu Ming-Han (Hsu Kuang Han), un policía heterosexual homofóbico y temeroso de los fantasmas. Mientras recolecta evidencia para un caso, accidentalmente toma un sobre rojo y se ve obligado a casarse con Mao Pang-Yu (Austin Lin), quien murió en circunstancias misteriosas.

El dúo debe superar sus diferencias y unir fuerzas para resolver el caso, buscar justicia para Mao y embarcarse juntos en un viaje ridículo y desgarrador.

Con información Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram