HANAPOPLOGO
julio 13, 2023

Marry My Dead Body, una comedia de terror taiwanesa

Protagonizada por Hsu Kuang Han, Austin Lin y Gingle Wang, la conmovedora película de comedia de terror taiwanesa presenta una versión humorística de la tradición, perfecta para el "Mes de los Fantasmas".

La película de comedia de terror "Marry My Dead Body" se estrenará en Netflix el 10 de agosto, trayendo la singular tradición taiwanesa del matrimonio fantasma al público de todo el mundo durante el Mes Fantasma.

Centrado en el matrimonio fantasma entre Wu Ming-Han (Hsu Kuang Han) y Mao Pang-Yu (Austin Lin) e incorporando elementos de fantasía, sobrenaturales y temas LGBTQ+, "Marry My Dead Body" ha tomado Taiwán por sorpresa, ganando una taquilla de ingresos de 11,5 millones de dólares (NTD 360 millones) y reclamando el primer puesto para las películas en mandarín en la primera mitad del año.

Ganó el premio al "Mejor guión" en el 25º Festival de Cine de Taipei y también fue nominado a "Mejor actor" y "Mejores efectos visuales".

Los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de esta conmovedora película de acción y comedia en Netflix, y apreciar el vínculo increíble pero único entre humanos y fantasmas.

El actor principal Hsu Kuang Han, quien interpreta a un policía apasionado en la película, expresó su entusiasmo: "Es un placer presentarles 'Marry My Dead Bod' ya en Netflix. Espero que todos muestren su apoyo a esta película".

Austin Lin, quien interpreta el papel de un joven recientemente fallecido en la película y ha sido nominado a Mejor Actor en el Festival de Cine de Taipei, anticipa con entusiasmo el estreno internacional de la película.

"Espero que todos puedan aprender más sobre la cultura del matrimonio fantasma y ser testigo de la dulzura y la locura dentro de ella a través de 'Marry My Dead Body'. Por supuesto, también espero con ansias cómo la audiencia de todo el mundo interpretará el amor representado en esta película", expresó.

Gingle Wang, quien ganó el 22° premio a la Mejor Actriz de Cine de Taipei, también expresó su entusiasmo por conocer el mundo a través de Netflix.

"Esta película toca varios temas de actualidad, y las personas de diferentes orígenes seguramente encontrarán momentos que resonarán más con ellos", agregó.

"Marry My Dead Body" cuenta la historia de Wu Ming-Han (Hsu Kuang Han), un policía heterosexual homofóbico y temeroso de los fantasmas. Mientras recolecta evidencia para un caso, accidentalmente toma un sobre rojo y se ve obligado a casarse con Mao Pang-Yu (Austin Lin), quien murió en circunstancias misteriosas.

El dúo debe superar sus diferencias y unir fuerzas para resolver el caso, buscar justicia para Mao y embarcarse juntos en un viaje ridículo y desgarrador.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram