HANAPOPLOGO
mayo 1, 2023

Masamune-kun no Revenge R estará disponible el 3 de julio

La segunda temporada de "Masamune-kun Revenge R" se reprograma para el 3 de julio, luego de un retraso debido a la pandemia de COVID-19.

El sitio web oficial del anime televisivo del manga "Masamune-kun Revenge" (Masamune-kun no Revenge) de Hazuki Takeoka y Tiv lanzó un nuevo anuncio de televisión y una imagen clave para la segunda temporada de la serie.

Debido a la propagación de COVID-19, el equipo de producción retrasó el estreno de la segunda temporada de la serie hasta julio. Originalmente, el anime se había anunciado con un estreno en abril, pero el comité de producción revisó el cronograma de producción.

La segunda temporada cuenta con nuevos miembros en el reparto, como Miku Ito en el papel de Muriel Besson y Yasuyuki Kase en el papel de Frank Besson. Además, Ayaka Ohashi interpreta el opening "Please, please!".

Crunchyroll anunció que transmitirá el anime en todo el mundo, incluido el subcontinente indio, pero excluyendo el resto de Asia.

Cuando era un niño con sobrepeso, Makabe Masamune fue objeto de burlas y acoso sin piedad por parte de una niña en particular, Adagaki Aki.

Decidido a vengarse algún día de ella, Makabe comienza un riguroso régimen de superación personal y transformación personal.

Años más tarde, Masamune resurge como un hombre nuevo. Guapo, popular, con calificaciones perfectas y bueno en los deportes, Masamune-kun se transfiere a la escuela de Aki y es irreconocible para ella. Ahora, Masamune-kun está listo para enfrentarse a la chica que lo acosó hace tantos años y finalmente humillarla. Pero, ¿será la venganza tan dulce como pensaba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram