HANAPOPLOGO
agosto 23, 2023

Mask Girl, desafía los géneros al cuestionar las normas de belleza

Basada en el webtoon del mismo nombre, la serie fue escrita y dirigida por Kim Yong-hoon, cuyo primer largometraje, "Beasts Clawing at Straws", ganó el Premio Especial del Jurado en el 49º Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

Kim Mo-Mi es una trabajadora oficial ordinaria. Cuando era niña, soñaba con actuar en un escenario bajo luces brillantes. A medida que ha envejecido, se ha vuelto "fea", pero está orgullosa de su atractivo cuerpo. 

Después de su jornada laboral, y cuando está en casa, se pone una máscara y transmite un en vivo de ella misma como "Mask Girl". Se ve envuelta en un caso inesperado.

Es un drama para reflexionar. La opinión sobre la apariencia de las personas se ha vuelto un fundamento en la vida diaria, sin embargo, no todas las opiniones son positivas.

Nos muestra como la desesperación por tener una belleza externa puede llevar a las personas a una situación no grata. Ojo con esto, me refiero a que una cosa es cuidarte por salud y otra es satisfacer las expectativas de los demás sobre la perfección.

La perfección es relativa, todos somos personas perfectamente - imperfectas, y eso es lo que nos hace únicos.

La trama va en varios tiempos: desde la niñez de Mo- Mi hasta la vida de su hija Mi- Mo y las consecuencias por ser hija de "Mask Girl". También hay que incluir que el personaje para Oh Nam es uno de los factores que encadena los problemas de Mo- Mi y gracias a esto se ve envuelta en un problema que involucra a la mama de Oh Nam.

Tiene un ligero suspenso que te hace dudar en algunas escenas hasta que a medida que la vas viendo, te das cuenta cómo ocurren esos sucesos.

Hay que tener presente que hay escenas no gratas a todo público, como asesinatos y abuso sexual.

La obsesión por alguien es un problema y puede llevar a situaciones complejas.

Las actuaciones de este drama son increíbles, empezando por Nana, Go Hyun-jung y mi querida Yeom Hye-ran, que ya con este drama he visto 14 de ella. Estas mujeres se desenvuelven de una manera espectacular en el papel que interpretan.

Si te gusta el suspenso y buscas algo de pocos episodios, esta es una opción. "Mask Girl" cuenta con 7 episodios y una duración entre 50 minutos a 1 hora.

Por: @unkdramapordia- Ashley Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram