HANAPOPLOGO
mayo 25, 2023

ME de Jisoo, número uno en ventas digitales en China

Jisoo ha alcanzado un logro asombroso con su álbum individual titulado "ME'". El disco hace historia al convertirse en el primer lanzamiento individual del año 2023 en superar la increíble marca del millón de ventas digitales en China.

Desde su lanzamiento, el álbum ha superado todas las expectativas y se ha convertido en uno de los lanzamientos en solitario más sobresalientes de una artista coreana en el género k-pop.

Jisoo continúa demostrando su dominio en el desafiante mercado chino, que suele presentar obstáculos significativos para los artistas surcoreanos debido a las estrictas políticas y logística del país.

En particular, su trabajo en solitario "ME" ha alcanzado un logro extraordinario al superar la impresionante marca de un millón de ventas digitales en China, convirtiéndose en el primer sencillo en lograr esta hazaña en 2023.

El impacto del primer álbum sencillo de Jisoo, "ME", ha sido evidente en las cifras de ventas de álbumes y DVD en el mercado.

Según un informe del investigador de Hana Securities, en marzo se registró un aumento significativo del 56,5 % en las ventas en comparación con el año anterior, impulsado en gran medida por las fuertes ventas generadas por el álbum de Jisoo.

El disco "ME" de Jisoo salió el 31 de marzo con dos temas, "FLOWER" y "All Eyes On Me".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram