HANAPOPLOGO
julio 12, 2023

ME de Jisoo se convierte en el single más vendido en China

Desde su lanzamiento, el álbum en solitario de Jisoo, titulado "ME", ha estado cosechando un éxito sin precedentes en las principales plataformas de música.

Su álbum en solitario "ME" ha logrado convertirse en el single digital más vendido por un acto de k-pop en China este año, superando con creces a sus competidores con aproximadamente 1,016,272 ventas digitales.

Ahora, Jisoo ha logrado destacarse en el mercado chino, que es conocido por ser desafiante para los artistas surcoreanos debido a sus políticas y logística restrictivas.

Recientemente, se ha informado que el sencillo digital "ME" de Jisoo ha alcanzado el título de ser el más vendido por un acto de k-pop en China este año.

Con aproximadamente 1,016,272 ventas digitales, el álbum ha dejado una abrumadora diferencia con respecto a sus competidores, lo que destaca la creciente popularidad de Jisoo y el atractivo universal de su música.

También podría estar nominada a los China Year End Awards, en las categorías de: "Best selling single", "Best selling intl single", "Best selling Kpop Single" y "Best selling solo Kpop single".

Los sencillos digitales más vendidos en China en lo que va de 2023:

  1. JISOO (ME): 1,016,272
  2. EXO (Let Me In): 263,316
  3. TAEYANG (Vibe): 134,634
  4. NCTDREAM (Broken Melodies): 130,668
  5. EXO (Hear Me Out): 128,573
  6. BTS (Take Two): 105,689
  7. j-hope with JCole (on the street): 83,849
  8. BTS (The Planet): 57,276
  9. Jimin (Set Me Free Pt.2): 47,579
  10. AgustD with IU (People Pt.2): 46,194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram