HANAPOPLOGO
abril 4, 2023

ME de Jisoo vendió más 870 mil copias el primer día

Jisoo, integrante del popular grupo musical Blackpink, estableció un nuevo récord en Corea del Sur con su primer álbum en solitario.

Según la agencia YG Entertainment, tan pronto como se lanzó el primer álbum en solitario de Jisoo "ME", se vendieron 875,149 copias durante el primer día en Hanteo Chart.

Este es el volumen de ventas más alto de un álbum solista femenino en Corea. Jisoo es la única cantante solista femenina en Corea que alcanzó la cifra solo el día del lanzamiento.

Anteriormente, la cifra de ventas más alta para una cantante solista femenina de k-pop fue "LALISA" de Lisa, le siguió la "R" de Rosé. Las integrantes de Blackpink ocuparon el primer, segundo y tercer lugar en este campo.

"ME" superó los 950 mil pedidos anticipados en dos semanas (hasta el 20 de marzo) y 1,31 millones en tres semanas.

"A este ritmo, se espera que convertirse en el primer "Million Seller" de una solista femenina de k-pop sea fácil", recalcó YG Entertainment.

La canción principal "FLOWER" ha ocupado la cima de la lista mundial de canciones principales de iTunes en un total de 60 países, incluido Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram