HANAPOPLOGO
julio 9, 2024

Milan Records lanza música de anime de verano en plataformas de streaming de música

Milan Records ha anunciado el lanzamiento de varios sencillos de múltiples títulos de anime del verano de 2024 que ahora están disponibles en plataformas de transmisión de música. 

La primera canción recién lanzada es del misterioso grupo GEMN , cuyo single “Fatal” se está utilizando como tema de apertura principal de la temporada 2 de OSHI NO KO. El single comenzó su lanzamiento con múltiples cuentas regresivas y actualizaciones semanales que revelaron lentamente nuevos detalles de GEMN y su canción “Fatal”. Tatsuya Kitani escribió la letra y la composición de la canción, mientras que Giga se encargó de los arreglos. La canción se puede escuchar aquí

Mientras tanto, la nueva canción de la banda de J-rock Hitsujibungaku , “Burning”, se usa como tema final de la segunda temporada de OSHI NO KO. La canción llega después de que la exitosa canción del grupo “more than words” se usara como tema final de la última temporada de Jujutsu Kaisen . “Burning” se puede escuchar aquí . 

La estrella del pop rock LiSA presenta un nuevo sencillo, “Black Box”, que se usará como el nuevo tema de apertura de la segunda temporada de NieR:Automata Ver1.1a . La letra y la composición son de Hiromu Akita de la banda amazarashi , a quien se le atribuye la creación del tema de cierre “Antinomy” en la primera temporada. Yoshiaki Dewa colaboró ​​con los arreglos de la canción. “Black Box” se puede escuchar aquí . 

Por último, “RISE UP” de NiziU es actualmente el nuevo tema de apertura de la segunda temporada de Tower of God . La canción se puede escuchar aquí . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram