HANAPOPLOGO
noviembre 21, 2023

Mimiirose continuará su trabajo en nueva agencia de promoción

El grupo ha concluido oficialmente su contrato exclusivo con YES IM Entertainment, basándose en un acuerdo mutuo.

Mimiirose se prepara ahora para emprender un nuevo camino al formalizar un contrato con una nueva compañía de entretenimiento, con planes de incorporar tanto a miembros existentes como a nuevos talentos.

"Mimiirose dejará Yes IM Entertainment y continuará sus actividades en una nueva agencia", dijo un funcionario.

El grupo hizo su entrada en la escena musical en septiembre de 2022 como un grupo de chicas compuesto por cinco integrantes, respaldado por Lim Chang Jung. Este último llamó la atención al ceder los derechos de autor de aproximadamente 170 canciones, incluyendo su famoso tema "A Glass of Soju", para respaldar la formación del grupo.

Lim Chang Jung estuvo envuelto en controversias en abril del mismo año, cuando se le vinculó con sospechas de manipulación del precio de las acciones. A pesar de su insistencia en su inocencia y su afirmación de ser víctima de manipulación, no pudo eludir la percepción pública negativa que rodea este asunto.

Mimiirose lanzó el pasado 14 de septiembre su disco "LIVE", compuesto por cuatro canciones: "Flirting", "Tipsy", "A-OK" y "Flirting (Inst.)".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram