HANAPOPLOGO
octubre 26, 2023

Mingyu detiene actividades promocionales por problemas de salud

El integrante de Seventeen se "queja por fuerte dolor de espalda" y suspende por ahora sus actividades con la banda.

Mingyu, no podrá participar en su agenda debido a un "dolor de espalda", según lo revelado por su agencia Pledis Entertainment.

La misma comunicó que Mingyu había tenido que "recibir tratamiento hospitalario" debido a un repentino y "severo dolor de espalda", lo que le dificultaba su movilidad.

La agencia señaló que los profesionales médicos habían aconsejado "un período de descanso y monitoreo de su recuperación".

La declaración continuó destacando la firme "voluntad del artista para continuar sus actividades", aunque la empresa planea gestionar su agenda de manera flexible, priorizando la "salud del artista y las recomendaciones médicas".

Como resultado, Mingyu no podrá "participar en programas como transmisiones musicales y eventos de firma de fans" programados para esta semana.

La agencia informará sobre el calendario de su regreso a las actividades en un momento posterior.

También enfatizó que su principal enfoque será el tratamiento de Mingyu para "garantizar una pronta recuperación y su bienestar".

De otro lado, la nueva producción de Seventeen, "Seventeenth Heaven", que se lanzó el pasado 23 de octubre, llegó a la cima de la lista de álbumes de iTunes en Japón, así como de la lista de álbumes en tiempo real de Line Music, además ingresó al primer lugar del Top 100 de Melon, convirtiéndose en la primera boy band en situarse en la cima de la lista este año.

La producción discográfica de ocho pistas vendió más de 4 millones de copias en dos días.

Fotos: @min9yu_k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram