HANAPOPLOGO
enero 16, 2024

Minji, miembro de NewJeans, se disculpa por comentarios controvertidos.

Minji , miembro de NewJeans , recientemente acudió a la comunidad de fans de NewJeans para disculparse por una controversia reciente que había surgido. En su declaración del 16 de enero KST, Minji expresó su pesar por su tono y actitud durante una sesión de comunicación en vivo con el fandom del grupo, conocido como Bunnies.

"Hola, soy Minji.
Desde mi debut, mucha gente ha mostrado interés y amor, por lo que siempre estoy agradecido de poder realizar actividades. Durante una transmisión en vivo el 2 de enero, mi tono y actitud causaron malestar a los espectadores. Lo siento mucho por Bunnies quienes debieron haberse sorprendido y dolidos por mi mala actitud durante una transmisión en vivo donde suelo comunicarme de forma natural y cómoda.

El invierno pasado supe qué tipo de reacción tuve cuando dije que no sabía qué era kalguksu. Soy quisquillosa con la comida y nunca antes había probado el kalguksu, así que pensé en el tipo y el sabor del kalguksu y, antes de darme cuenta, pensé: '¿Qué es el kalguksu (fideos cortados con cuchillo)?' Terminé diciéndomelo a mí misma y no sabía que podría haber un malentendido. Quería dar una explicación clara, pero pensé que sentía como si ya se hubiera derramado agua y se calmaría con el tiempo.

Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, se hicieron más comentarios en contra de mi criterio, incluso se mencionó mi relación con los miembros, y recibí extraños malentendidos, que continuaron acosándome consciente o inconscientemente durante un año.

Así que di una explicación por frustración, pero también estoy reflexionando mucho sobre mí por decepcionarte con mi actitud tan inmadura. A través de este incidente, pensé mucho en ello durante mis vacaciones y hablé con la gente que me rodeaba sobre la responsabilidad de cada una de mis palabras, y aprendí mucho. Seré más cuidadosa y atenta para no repetir el mismo error. Me gustaría expresar una vez más mis disculpas a Bunnies que debieron haberse sentido incómodos y avergonzados mientras veían la transmisión en vivo."

Pero, ¿qué es el kalguksu y cómo empezó? Kalguksu es un plato coreano tradicional y comúnmente consumido de fideos cortados con cuchillo. Se puede encontrar literalmente en todos los vecindarios.

En una transmisión con el streamer ChimChakMan , las chicas hablaban sobre kalguksu y los distintos tipos de fideos. Minji inconscientemente se dijo a sí misma: " ¿Qué es kalguksu "? Como es quisquillosa con la comida, Minji nunca lo ha comido antes, aunque sabe lo que es. El pensamiento subconsciente surgió y terminó expresándolo incorrectamente. No se preguntaba qué era, sino que pensaba en su sabor y textura. Esto sólo se explicó más adelante en su carta de disculpa.

Minji en la transmisión. |케파민/YouTube

Muchos internautas aprovecharon la oportunidad para atacarla, afirmando que estaba “ fingiendo tener un concepto de una chica rica y lujosa que estudió en el extranjero”. ” Cuestionaron cómo un coreano que creció en Gangwon-do no sabía qué era kalguksu. Las ridículas acusaciones llegaron a ser demasiado, y Minji dio un paso al frente para abordarlas en una transmisión en vivo el 2 de enero de 2024. Ella respondió directamente a los que odiaban.

"Todos, ¿creen que no sabría qué es kalguksu? Entonces, ¿qué significa kalguksu? ¿No lo sabría todo el mundo? Piénselo dos veces. Así es. No lo sabía, por eso dije que no. ¿Saben todos cuántos tipos de kalguksu hay y los ingredientes que lo componen?"
—Minji

Hanni intervino rápidamente para aligerar el ambiente después de que Minji arremetiera. La aclaración solo sirvió para enojar a más personas, quienes la criticaron por su tono duro y molesto. Algunos fueron más allá y la criticaron por su incómodo uso del inglés cuando dijo: " Entonces, ¿qué significa kalguksu? " en inglés.

Minji concluyó su disculpa prometiendo ser más cautelosa y considerada en el futuro, prometiendo no repetir los mismos errores. A pesar de sus disculpas, algunos comentarios en línea continuaron debatiendo el alcance de las críticas dirigidas a ella, y algunos partidarios defendieron sus acciones y pidieron que se pusiera fin a las críticas excesivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram