HANAPOPLOGO
julio 14, 2023

MISAMO presenta su canción Do Not Touch

La primera subunidad de Twice, Misamo, finalmente reveló la canción principal de su esperado EP.

"Do Not Touch" fue lanzado como adelanto del próximo EP titulado "Masterpiece" de Misamo, que verá la luz en Japón el 26 de julio.

El tema "Do Not Touch" es una melodía R&B pone de relieve el lado maduro de Mina, Sana y Momo, quienes brillan en esta nueva etapa de su carrera como subunidad.

La letra de la canción, escrita por el destacado productor Park Jin-young, transmite un poderoso mensaje sobre el valor de cada individuo y la importancia de tratar a todos con respeto y consideración.

El esperado EP de Misamo, "Masterpiece", constará de siete pistas. Según los informes, el trío compuesto por Mina, Sana y Momo ha participado activamente en la creación de este proyecto musical.

Misamo tendrá varios conciertos de lanzamiento, iniciando en Osaka, Japón (22 y 23 de julio), y Tokio del 25 al 27 de julio.

Twice completó recientemente la etapa norteamericana de su gira con éxito. El grupo realizó un total de 13 actuaciones en nueve ciudades de Estados Unidos y Canadá, desde mediados de junio hasta la semana pasada, culminando con un concierto en Atlanta.

La gira atrajo a una asombrosa cantidad de fans, con aproximadamente 250 mil asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram