HANAPOPLOGO
noviembre 15, 2023

MMA 2023 confirma más estrellas al evento de gala

IVE, aespa, NewJeans, STAYC y Kiss of Life han confirmado su participación en los Melon Music Awards 2023, según anunció la plataforma Melon.

Los Melon Music Awards, uno de los eventos musicales más destacados del país, otorgaron cuatro premios a IVE en la edición de 2022, incluyendo Mejor Grupo Femenino, Top 10, Mejor Canción y Novato del Año.

Todas las miradas están puestas en cuántos premios logrará el grupo este año, ya que cada uno de sus sencillos principales lanzados en 2023, "I AM", "Kitsch" y "Baddie", ha encabezado la lista Top 100 de Melon.

Por su parte, aespa lideró la lista Top 100 con su sencillo "Spicy", lanzado en mayo, y su tercer EP, "My World", alcanzó más de 1 millón de reproducciones en tan solo 24 horas tras su lanzamiento.

NewJeans, ganador de dos premios en la edición anterior, continúa su crecimiento ascendente al encabezar la lista Top 100 con los sencillos "Ditto" y "Super Shy".

STAYC, reconocido con el premio Global Rising Artist en los MMA 2022, ha estado inmerso en su primera gira mundial "Teenfresh" durante el año. Se espera que presenten sus recientes éxitos "Teddy Bear" y "Bubble" en el evento de este año.

Kiss of Life, que debutó en julio y rápidamente alcanzó la fama, probablemente deleitará al público con su sencillo debut "Shhh" y su más reciente lanzamiento, "Bad News".

La ceremonia de los MMA 2023 se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Inspire Arena, una nueva sala de conciertos de k-pop en Yeongjeong-do, Incheon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram