HANAPOPLOGO
abril 4, 2023

MTV PUSH elige a TOMORROW X TOGETHER como artista destacado

El grupo TOMORROW X TOGETHER ha sido seleccionado como el artista de abril del programa "MTV PUSH" en los Estados Unidos, y se presentará a los fanáticos a través de diversos contenidos durante todo el mes.

Según MTV, la cadena de videos y contenidos de entretenimiento de música estadounidense, TOMORROW X TOGETHER (Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun) ha sido elegido como el artista de abril en la campaña "MTV PUSH".

Esta campaña elige a un artista cada mes y se enfoca en artistas globales a través de entrevistas, actuaciones y contenido digital.

El día del anuncio, se publicaron videos de actuaciones de TXT y otros contenidos digitales en la página de inicio oficial de MTV y en los canales de YouTube de cada región.

En el video de presentación, el grupo interpretó la canción principal "Sugar Rush Ride" y la canción del lado B "Devil by the Window" de su quinto trabajo "The Name Chapter: TEMPTATION", con una actuación intensa y expresiva.

Además, junto con las presentaciones en vivo, MTV también publicó varios contenidos digitales adicionales de TOMORROW X TOGETHER, como un "Mini Doc" en el que el grupo habla sobre las canciones "Sugar Rush Ride" y "Devil by the Window", un segmento llamado "This or That" donde se puede conocer los gustos de cada miembro, y "Push", donde se recomiendan canciones que se ajusten a una pregunta específica.

TOMORROW X TOGETHER ha estado acelerando sus actividades globales desde su debut, y su segunda gira mundial, "TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR ACT: SWEET MIRAGE".

Tras sus exitosas presentaciones en Seúl y Singapur, el grupo se presentará en Taiwán los días 4 y 5 de mayo, seguido de Osaka los días 14 y 15, Saitama 18 y 19, Kanagawa 25 y 26, y Aichi 29 y 30.

Además, actuarán en Charlotte, Belmont Park los días 9 y 10 de junio, en Washington D.C., el 16, en Duluth 19 y 20, en San Antonio 23 y 24 y en Los Ángeles 27 y 28.

El 5 de agosto se presentará como headliner en el gran festival de música estadounidense "Lollapalooza".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram