La policía ha trasladado el caso de una mujer de unos 20 años, acusada de acosar a V, a la fiscalía.
El pasado 8 de noviembre, la mujer fue referida para investigación por cargos que incluían violar la Ley Anti-Acoso y allanamiento de morada.
Según la policía, la mujer esperó frente a la residencia de V, lo siguió hasta el estacionamiento del apartamento y lo abordó en el ascensor el 26 de octubre. Durante la interacción, la mujer expresó su intención de casarse con el artista.
Posterior al encuentro, abandonó rápidamente el lugar. La identificación de la mujer se llevó a cabo mediante un informe en el sitio realizado por el personal de seguridad y la información proporcionada durante su declaración de matrimonio. Según informes, esta mujer tiene antecedentes de acosar a V en el pasado.
"Abordamos con rigor los delitos de acoso que invaden la privacidad del artista y amenazan la seguridad con una política de tolerancia cero", dijo la agencia Big Hit Music en un comunicado.
V se dirigió a sus fans en la plataforma de comunicación de fans Weverse, asegurando: "Estoy bien y todo está bien. No se preocupen por eso".
Los miembros de BTS han expresado preocupación y malestar debido a los "fans sasaeng" que invaden su privacidad al seguirlos.
En agosto, Jungkook emitió una advertencia sobre el acoso en Weverse: "No envíes comida a mi casa. No la comeré incluso si la envías. Si vuelve a suceder, tomaré medidas utilizando el número de pedido que enviaste". También señaló con frustración: "Todo el mundo sabe la dirección de mi casa".