HANAPOPLOGO
agosto 11, 2023

My Daughter Left the Nest and Returns an S-Rank Adventurer revela más elenco

El sitio web oficial del anime basado en la serie de novelas ligeras de "My Daughter Left the Nest and Returned an S-Rank Adventurer" (Bokesha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-rank ni Natteta) de MOJIKAKIYA, presentó más elenco a la serie, un diseño visual, así como a los intérpretes de la canción principal del anime.

Se confirmó que la cantante Yoshino Nanjo será la encargada del opening del anime "Sen" (Flash of Light). Por su parte la compositora Nagi Yanagi interpretará el ending "Homeward Journey".

Además se unen al reparto las tres hermanas Bordeaux: Marina Inoue "Helvetica Bordeaux", Saku Mizuno "Sasha Bordeaux" y Kana Ichinose "Seren Bordeaux". A ellos ya se habían confirmado Saori Hayami "Angeline", Junichi Suwabe "Belgrieve", Maki Kawase "Anessa" y Rumi Okubo "Miriam".

Takeshi Mori, conocido por su trabajo en títulos como "Otaku no Video", "Vandread" y "The Skull Man", ocupa el rol de director en jefe, mientras que Naoki Murata está a cargo de la dirección del anime en Typhoon Graphics.

J-Novel Club ha comenzado a publicar la serie de novelas ligeras en inglés, y describe la trama de la siguiente manera:

La vida de un aventurero rara vez se viste de glamour. Belgrieve descubre esta realidad de la manera más difícil, cuando un enfrentamiento mortal le arrebata la pierna y la capacidad de perseguir sus sueños poco después de haberse embarcado en el camino hacia la fama y la fortuna. No obstante, el destino no ha cerrado su capítulo en la vida de este aventurero retirado.

Mientras recolecta hierbas en el desierto, encuentra a una niña abandonada a la que decide nombrar Angeline, comprometiéndose a criarla como su propia hija.

A medida que Angeline crece, se convierte en una aventurera de gran destreza, construyendo su propio camino en el mundo y forjando un nombre propio. Sin embargo, para esta consumada aventurera con un rango S, la fama, la riqueza y el poder no son de interés.

Su anhelo más profundo es algo más sencillo: reunirse una vez más con su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram