HANAPOPLOGO
octubre 17, 2023

My Happie Marriage, el anime del verano

Anime Trending dio a conocer el ganador "Summer 2023 Anime Season" y el top 10 de las mejores series de la temporada.

"My Happy Marriage" o "Mi feliz matrimonio" en español, es una serie de novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka, fue la ganadora del "Summer 2023 Anime Season" de Anime Trending.

La historia se desarrolla en la época de la Restauración Meiji del siglo XIX, donde Miyo Saimori, quien carece de habilidades sobrenaturales, enfrenta una vida de servidumbre impuesta por su madrastra abusiva.

A medida que Miyo llega a la edad en la que se espera que se case, sus sueños de una vida mejor se desmoronan al descubrir que su prometido es Kiyoka Kudo, un comandante conocido por su aparente frialdad y crueldad, lo que ha llevado a que sus prometidas anteriores huyeran en tres días.

Sin un hogar al que regresar, Miyo acepta su destino, pero pronto descubre que su futuro esposo, aunque pálido y hermoso, no es el monstruo que esperaba. A medida que ambos abren sus corazones lentamente, comprenden que podrían ser la oportunidad del otro para encontrar el amor y la verdadera felicidad.

Por su parte "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" temporada 2, se ubicó en la segunda casilla y "ZOM 100: Bucket List Of The Dead" es tercero.

Por su parte la segunda temporada de "Jujutsu Kaisen" se encuentra en la cuarta casilla.

Estos animes, según lo que indica Anime Trending, "están oficialmente nominados al título de Anime del año 2023", pero hacen una claridad respecto a "ZOM 100".

"La nominación de ZOM 100 es solo temporal ya que los últimos tres episodios del programa aún no se han emitido este año (…) Si no transmite los últimos tres episodios de este año, su nominación recaerá en The Girl I Like Forgot Her Glasses", afirma.

Esto haría que cambien algunas posiciones en la parte superior del listado.

"Horimiya - ocupa la sexta casilla ahora - sería entonces quien ocuparía el lugar el quinto lugar de "The Girl I Like Forgot Her Glasses" en las rondas de comodines", concluyé.

Así está el TOP Summer 2023 Anime Season

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram