HANAPOPLOGO
agosto 17, 2023

My Hero Academia: Two Heroes estará disponible en Crunchyroll

La plataforma comunicó que añadirá "My Hero Academia: Two Heroes", la primera película de la renombrada franquicia de anime, a su catálogo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, países nórdicos y el Caribe.

La película debutó en Japón en agosto de 2018 y obtuvo una recaudación de 500.320.000 yenes (aproximadamente 4,49 millones de dólares) durante sus primeros tres días, logrando el cuarto lugar en su fin de semana de estreno.

Desde entonces, ha acumulado un total de más de 1640 millones de yenes (unos 14,47 millones de dólares) en la taquilla japonesa.

Después de las intensas finales, la UA se prepara para el campamento de entrenamiento de verano.

Deku y All Might reciben una invitación de alguien especial para visitar una ciudad gigante y móvil llamada I-Island. Esta isla, que podríamos llamar el "Hollywood de la ciencia", reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo y presenta la I-Expo, una exposición que exhibe los frutos de la investigación de las peculiaridades y los objetos heroicos.

En medio de todo esto, Deku se cruza con Melissa, una chica sin peculiaridades, y reflexiona sobre su propio pasado similar.

Sin previo aviso, los villanos logran piratear el sistema de seguridad aparentemente impenetrable de la isla y toman a los habitantes como rehenes.

Un plan que podría agitar a la sociedad de héroes se pone en marcha. En esta situación crítica, el hombre clave es el héroe número uno y el símbolo de la paz, All Might.

La segunda película de la franquicia, "My Hero Academia: Heroes Rising", debutó en Japón en diciembre de 2019. Por su parte, "My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes' Mission" se estrenó en Japón en agosto de 2021 y llegó a Estados Unidos en octubre de 2021.

Actualmente, la serie se encuentra en proceso de producción de su cuarta película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram