HANAPOPLOGO
mayo 16, 2023

My New Boss Is Goofy de Dan Ichikawa será adaptado al anime

El manga "My New Boss Is Goofy" (Atarashii Joshi wa Do Tennen) de Dan Ichikawa será adaptado al anime. Como parte del anuncio, se lanzó el sitio web que revela un video promocional, un teaser visual, el elenco principal y el personal en la producción.

El manga "My New Boss Is Goofy" fue originalmente publicado en la cuenta de Twitter de Ichikawa. Más tarde, en febrero de 2019, comenzó su serialización en el sitio web Manga Cross de Akita Shoten.

Akita Shoten publicó el primer volumen recopilatorio del manga en agosto de 2019, seguido por el segundo volumen en mayo de 2020.

Además del emocionante anuncio de la adaptación al anime, Ichikawa, el autor de "My New Boss Is Goofy", ha dibujado una ilustración especial para conmemorar este acontecimiento.

El elenco principal del anime está conformado por talentosos actores de voz que dan vida a los personajes principales, presentados en el teaser en el siguiente orden:

Yuichiro Umehara interpreta a Yusei Shirosaki.
Kotaro Nishiyama da voz a Kentaro Momose.
Tomokazu Sugita presta su voz a Mitsuo Aoyama.
Jun Fukuyama se encarga de interpretar a Aigo Kinjo.
Hiro Shimono le da vida a Hakuto.

El anime de "My New Boss Is Goofy" está siendo dirigido por Noriyuki Abe, reconocido por su trabajo en series como "Bleach" y "Ōoku: The Inner Chambers", bajo el estudio A-1 Pictures.

La historia de esta divertida comedia en el lugar de trabajo gira en torno a Kentaro Momose, un oficinista de 26 años.

Después de enfrentar acoso por parte de su antiguo jefe, decide cambiar de trabajo. Sin embargo, está preocupado de que su nuevo jefe también recurra al abuso de poder y haga su vida miserable.

Con su estómago lleno de ansiedad, conoce a su nuevo jefe, Yusei Shirosaki, pero para su sorpresa, descubre que su nuevo jefe es una persona despreocupada y alegre, tan natural que logra eliminar toda la ansiedad que Momose sentía. A partir de este encuentro, la historia sigue las situaciones cómicas y las interacciones entre Momose y su inusual y divertido jefe Shirosaki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram