HANAPOPLOGO
septiembre 26, 2023

Na Kamden y Choi Ji-ho se unen al nuevo grupo del sello FNC

Los exparticipantes de "Boys Planet" de Mnet, han sido confirmados como nuevos integrantes del próximo grupo masculino de 7 integrantes de FNC Entertainment. El debut está programado para noviembre de este año.

FNC Entertainment reveló que Na Kamden y Choi Ji-ho, conocidos por su participación en el popular programa de competencia "Boys Planet" de Mnet, se unirán al nuevo grupo de chicos que la agencia está preparando.

Na Kamden, quien se destacó en "Boys Planet" y alcanzó la posición 17 en la final, es apreciado por su apariencia y su carisma.

En junio de este año, celebró con éxito una reunión de fans exclusiva en Corea, titulada "Introducción a Na Kamden", agotando todas las entradas en dos días consecutivos. Además, en julio, llevó a cabo otra reunión de fans en Macao, confirmando su popularidad tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, Choi Ji-ho, también exparticipante de "Boys Planet", es reconocido por su versatilidad, destacando en habilidades en el rap y voz, así como por su imagen elegante.

El nuevo grupo de chicos de FNC marca su debut tres años y un mes después del lanzamiento de P1Harmony.

La incorporación de Na Kamden y Choi Ji-ho ha generado grandes expectativas en torno a esta nueva generación de artistas novatos de FNC.

Por ahora no se han confirmado más detalles adicionales sobre el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram