Nam Gyu Ri lanzó su sencillo digital 'HALO' el día 22, marcando su regreso después de 13 años. Ella comenzó diciendo: "Ni siquiera me di cuenta de que habían pasado 13 años. Sin embargo, inesperadamente, algunos proyectos en los que había trabajado se retrasaron, creando una brecha. El tiempo es lo más preciado para mí, y con los proyectos retrasados, Me sentí deprimida y comencé a aprender a tocar la guitarra para sentirme cómoda, y resultó que nació mi sobrina".
Ella continuó: "Siempre quise hacer música, pero siempre me faltó confianza para cantar. Dado que los miembros de ambos lados cantan tan bien, casi como tesoros nacionales, siempre sentí, incluso si trabajaba duro, ¿podré hacerlo? ¿Está calificado para lanzar una canción? ¿Alguien me daría una canción para cantar? De hecho, me acerqué pero no obtuve ninguna canción. No respondieron mis llamadas. Hubo episodios divertidos como ese".
Nam Gyu Ri, quien comenzó a cantarle a su sobrina, dijo: "Fue entonces cuando se me ocurrió la letra. La hice con mi profesor de guitarra y, por casualidad, la toqué para una productora y me sugirieron que trabajáramos en ella juntos".En el proceso de arreglarlo, salió la canción 'HALO'".
Y añadió: "Estaba muy preocupada. Pensé que a la gente no le gustaría porque es muy diferente. Podrían preguntarse por qué saqué una música que es completamente opuesta a la voz o al estilo que se perdieron".
Nam Gyu Ri también mencionó que cuidar de su sobrina no es fácil. "Mi sobrina tiene ahora poco más de dos años y es muy difícil. Hubo días en los que canté todo el día y perdí la voz. Me sé casi todas las canciones infantiles de memoria", se ríe.
Cuando le dijeron que su sobrina debía tener cariño a su tía, ella compartió: "Aún no puede pronunciar bien, así que me llama 'Nana' en lugar de tía, y en la guardería, cuando llama 'Nana' y llora, Los profesores preguntan quién es Nana, preguntándose por qué sigue llamando 'Nana' todo el día", llamando la atención con su cariñoso relato.