HANAPOPLOGO
diciembre 1, 2023

Nana, protagonista de Mask Girl, renueva contrato con Pledis

La agencia confirmó la renovación de la actriz y cantante, quien hace parte de Pledis Entertainment desde el 2009.

La cantante y actriz Nana (Im Jin-ah) ha decidido renovar su contrato con Pledis Entertainment por cuarta vez, consolidando así una "asociación" duradera basada en un "vínculo sólido y una confianza profunda" que se ha mantenido durante 14 años.

En una declaración emitida por parte de Pledis Entertainment expresa que "hemos decidido renovar nuestro contrato con Nana, fundamentados en la profunda confianza que hemos cultivado a lo largo de los años a través del respeto mutuo. Continuaremos brindando un sólido respaldo para que Nana pueda desafiarse a sí misma sin restricciones y continuar su desarrollo en el ámbito actoral".

El debut de Nana se remonta a 2009 con el segundo sencillo de After School, "Because of You". Desde entonces ha participando también en grupos como Orange Caramel y After School Red, explorando una variedad de conceptos artísticos.

Además de su carrera musical, Nana incursionó en la actuación en 2016 con el drama "The Good Wife", donde demostró de inmediato sus habilidades actorales y su potencial como estrella.

Su participación en dramas como "Kill It", "Justice", "Anomalías" y "Oh My Ladylord", cimentó su posición como actriz.

Recientemente, destacó en la serie de Netflix, "Mask Girl" interpretando el versátil personaje de Kim Momi.

Nana continuará activa en 2024 con varios proyectos en camino, entre ellos el drama "My Man's Cupid", que ya ha concluido su filmación, y la película "Omniscient Reader's Perspective", la cual está considerando protagonizar.

Fotos: jin_a_nana (Instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram