HANAPOPLOGO
abril 26, 2023

NCT Dream regresa con su concierto encore en Seúl en junio

El sello SM Entertainment ha anunciado que el grupo se presentará en Seúl los días 2 y 3 de junio.

Después de siete meses desde su último concierto en la capital coreana, NCT Dream está de vuelta y listo para saludar a sus seguidores en un concierto encore que promete ser épico. Además de un repertorio impresionante de canciones y una actuación enérgica, la banda ofrecerá una sorpresa especial para sus fans: por primera vez, saludarán a su audiencia en el escenario del concierto adicional.

Después de concluir con éxito su primera gira por los Estados Unidos la semana pasada, el grupo de siete miembros regresó a casa en Seúl el domingo, recibido por una multitud de fans entusiastas.

La gira estadounidense llevó a NCT Dream a través de siete ciudades de todo el país, dejando un rastro de energía y emoción a su paso. Ahora, el grupo se prepara para continuar su gira mundial en Manila, Filipinas, este fin de semana.

Durante su exitosa gira por Europa el pasado mes de marzo, NCT Dream sorprendió a sus fans al interpretar una versión en inglés de su popular sencillo "Beatbox", la canción principal de su segundo álbum de estudio repackage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram