HANAPOPLOGO
septiembre 30, 2023

NCT Dream se une al iHeartRadio Jingle Ball Tour 2023

El grupo se unirá al evento que comienza el próximo 26 de noviembre en el iHeartRadio Jingle Ball Tour que se lleva a cabo cada año.

El iHeartRadio Jingle Ball Tour es una serie de conciertos navideños que se lleva a cabo anualmente en varias ciudades de Estados Unidos. Organizado por iHeartRadio, es una plataforma de radio en línea.

El Jingle Ball Tour presenta a artistas populares y estrellas de la música que realizan actuaciones en vivo, creando así un ambiente festivo y lleno de alegría para celebrar la temporada navideña.

NCT Dream se tomará el escenario en Boston el 10 de diciembre, en Washington DC el 11 de diciembre y en Atlanta el 14 de diciembre como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour 2023.

Con su reciente lanzamiento, su producción "ISTJ", estableció un nuevo récord para el grupo al alcanzar más de 4,2 millones de pedidos anticipados.

La canción principal "ISTJ" encabezó las listas de éxitos en importantes mercados musicales, incluyendo Estados Unidos, China, Japón y Corea del Sur.

Otros destacados artistas que se sumarán al iHeartRadio Jingle Ball Tour 2023 incluyen a SZA, Nicki Minaj, OneRepublic, Flo Rida y Sabrina Carpenter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram