HANAPOPLOGO
noviembre 10, 2023

NCT Dream y JVKE se unen en tema colaborativo

La banda y el estadounidense JVKE comparten créditos para la versión especial de "Broken Melodies", que estará disponible el próximo 17 de noviembre.

"Broken Melodies" forma parte del lado B del tercer álbum de estudio de NCT Dream, titulado "ISTJ", lanzado en julio, el cual logró vender más de 3,65 millones de copias en la primera semana, estableciendo así un récord para el grupo.

El talentoso JVKE, reconocido por escribir exitosas canciones para artistas como EXO y Jason Derulo, captó la atención con su sencillo de 2022, "Golden Hour", que se volvió viral y alcanzó el décimo puesto en Billboard Hot 100 y en la lista principal de sencillos del Reino Unido.

El nuevo sencillo de NCT Dream, "Broken Melodies (Jake Remix)", se lanzará en varios sitios de música como iTunes, Apple Music, Spotify, Melon, Flo, Genie, QQ Music, Kugou Music y Kuwo Music el próximo 17 de noviembre.

Por su parte NCT Dream se prepara para unirse al iHeartRadio Jingle Ball Tour, uno de los festivales de fin de año más destacados en Estados Unidos.

El lineup de este año cuenta con destacados artistas como SZA, Nicki Minaj y One Republic.

La banda tiene programado actuar en tres ciudades: Boston el 10 de diciembre, Washington DC el 11 y en Atlanta el 14 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram