HANAPOPLOGO
abril 13, 2023

Netflix anuncia más películas y dramas coreanos que arriban este 2023

El fandom mundial por el contenido coreano continúa creciendo, con más del 60 % de todos los miembros de Netflix viendo títulos coreanos el año pasado.

A lo largo de 2023, Netflix estrenará una amplia gama de series de televisión, películas y programas sin guión coreanos.

Aquí, mostramos 34 de esos títulos, incluidas producciones originales sorprendentes junto con los favoritos de los fanáticos que regresan en nuestra línea más grande de películas y series coreanas.

Nuevas series y favoritos que regresan

La supervivencia se ha convertido en un tema recurrente en algunas de las mejores series, ya sea luchando contra monstruos durante los oscuros días de 1945 en "Gyeongseong Creature", dando la batalla por respirar en el futuro distópico de la serie de ciencia ficción "Black Knight" o luchando para proteger a Joseon durante el dominio colonial japonés en el drama de acción "Song of the Bandits".

Los fanáticos se regocijarán con el regreso de las muy esperadas series "Sweet Home", "DP" y "The Glory" este año.

La parte 2 del drama de venganza "The Glory" se estrenó en marzo, siendo la parte 1 el programa de televisión de habla no inglesa más visto durante la semana del 2 de enero con 82,48 millones de horas de visualización.

"Sweet Home", que estableció nuevos puntos de referencia para el género de las criaturas en Corea, regresará con un mundo y una historia ampliados, mientras que "DP" trae de regreso al elenco de la primera temporada para continuar persiguiendo a los desertores.

"La popularidad mundial del contenido ha continuado a buen ritmo durante 2022, con Netflix brindando una variedad más amplia de historias y géneros a los fanáticos de todo el mundo. Durante el último año, las series y películas coreanas han aparecido regularmente en nuestra lista Global Top 10 en más de 90 países, y tres de los programas más vistos de Netflix son de Corea", dijo Don Kang, vicepresidente de contenido (Corea).

"Este año, vamos más allá con las historias que contamos y cómo las contamos. Con esta línea de títulos coreanos, Netflix seguirá siendo el destino final para narraciones coreanas convincentes, diversas y de obligada visualización", agregó el funcionario.

Otras series nuevas de este año abarcan toda la gama del romance ("A Time Called You", "Behind Your Touch" (título provisional), "Crash Course in Romance", "Destined with You", "Doona!", "King the Land", "Love to Hate You", "See You In My 19th Life", "Bloodhounds", "Celebrity", "Mask Girl", drama ("Daily Dose ofSunshine", "Queenmaker", "The Good Bad Mother") y apocalíptico ("Goodbye Earth").

Netflix está ampliando su oferta cinematográfica con seis películas coreanas.

El thriller de ciencia ficción "JUNG_E" comenzó en enero, seguido de "Kill Boksoon", que representa a un asesino profesional con instintos maternales en conflicto, y "Believer 2", una secuela de un thriller de acción criminal que gira en torno a las bandas de narcotraficantes.

Otras películas exploran los temas de la venganza ("Bailarina"), la rivalidad entre profesores y alumnos ("The Match") y la piratería ("Unlocked").

Con información Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram