HANAPOPLOGO
agosto 17, 2023

Netflix confirma la producción de una película animada coreana

"Lost in Starlight", la primera película animada en idioma coreano de Netflix, con la participación de Kim Tae-ri y Hong Kyung, quienes le darán vida a los personajes.

Los actores Kim Tae-ri y Hong Kyung estuvieron en la serie de terror "Revenant", y han demostrado que tienen una química perfecta.

En "Lost in Starlight", prestan sus voces para los papeles de la astronauta Nan-young y el músico Jay, quienes se embarcan en la relación a larga distancia más larga de la historia, una que une la Tierra y Marte.

Después de demostrar su calibre actoral en diversos géneros como "The Spacesweepers", "Twenty Five Twenty One", "Alienoid" y más, Kim hace su primera incursión en la actuación de voz como la científica Nan-young, cuya madre astronauta no pudo regresar a la Tierra.

Nan-young también siempre ha soñado con explorar el espacio y anhela ir a Marte con la esperanza de encontrar un rastro de su madre.

Su sueño se hace realidad cuando la seleccionan como una de las astronautas para un proyecto de sonda a Marte. Sin embargo, antes de despegar, conoce a Jay, un músico que también arregla instrumentos de sonido retro. (Todo es gracias a un viejo tocadiscos que Nan-young heredó de su madre).

Jay es interpretado por Hong, amado por obras como "Innocence", "DP" y "Weak Hero Class 1".

Los dos actores participaron en los procesos de pregrabación y live action, para expresar las emociones de sus personajes de maneras más rica y profunda.

La guionista y directora Han Ji-won llegó a la escena de animación coreana con el debut de su cortometraje "Kopi Luwak", y ha ampliado su estilo delicado con obras como "Clearer than You Think" y "Recipe to My Daughter".

Climax Studio, que ha exhibido contenido K en el mundo con series de Netflix como "Hellbound", "DP" y "JUNG_E", está detrás de la producción de "Lost in Starlight".

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram