HANAPOPLOGO
junio 16, 2023

Netflix confirma que Physical: 100 tendrá segunda temporada

"Habilidad física: 100" o "Physical: 100", el primer programa sin guión que se convirtió en el espacio de televisión de habla no inglesa más popular de Netflix, se está preparando para una segunda temporada muy esperada para descubrir el físico definitivo.

Debutando a principios de este año, la serie coreana de juegos de supervivencia puso a 100 concursantes extremadamente en forma, incluidos atletas olímpicos, luchadores profesionales, fisicoculturistas y exsoldados, a través de una serie de misiones para desafiar su fuerza, resistencia, agilidad, equilibrio y fuerza de voluntad.

En la temporada 2, un nuevo lote de cien concursantes se enfrentará, independientemente de su edad, sexo, nacionalidad o categoría de peso, para ser el último en pie.

“Estamos muy agradecidos con "Physical: 100" recibió tanto amor de los fanáticos de todo el mundo y prestamos atención a todos los comentarios y opiniones”, dijo el director Jang Ho-gi. “Decidimos conservar la esencia del programa, encontrar el físico perfecto, al tiempo que introducimos elementos nuevos. Esta es nuestra forma de expresar nuestra gratitud a los fanáticos del programa”.

Jang también revela que la segunda temporada superará a su predecesora en todos los aspectos. El escenario de la primera temporada, que era del tamaño de dos campos de fútbol, ​​ahora se ampliará para crear un universo aún más grande para desafiar a los participantes.

“Me siento honrado de conocer a muchos concursantes que creo que están sobrecalificados. Y también estoy colaborando con muchos expertos para asegurarnos de que tengamos misiones aún más electrizantes y mejor diseñadas que dejarán al público al borde de sus asientos”, agrega.

“Les doy mi palabra de que regresaremos con una temporada completamente nueva que tiene todo mejorado para nuestros fanáticos globales”, apuntó.

Dirigida por Jang Ho Gi y producida por Lee Jong Il.

La primera temporada de "Habilidad física: 100" está disponible en Netflix.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram