HANAPOPLOGO
julio 17, 2023

Netflix confirmó los protagonistas de la serie The Trunk

Seo Hyun-jin (Dr. Romántico) y Gong Yoo (Estación Zombie), fueron confirmados por la plataforma como los protagonistas de la serie "The Trunk".

"The Trunk" gira entorno a un servicio de arreglos matrimoniales, donde los clientes son unidas a las parejas más adecuadas en un contrato de un año. Un torbellino de eventos inesperados siguen cuando un misterioso baúl sale a la tierra.

La serie está basada en la novela del mismo nombre, "The Trunk", de la escritora Kim Ryeo-ryeong.

En particular, "The Trunk" marca la primera colaboración entre Seo Hyun-jin y Gong Yoo. En esta obra, Seo Hyun-jin interpreta el papel de In-ji, una empleada de NM, una empresa especializada en matrimonios.

Después de haber pasado por cuatro matrimonios anteriores, In-ji se encuentra con Jeong won como su quinto esposo en esta historia.

Gong Yoo interpreta a Jeong Won, un productor musical que está consumido por la ansiedad y la soledad debido al dolor del pasado.

El proyecto estará dirigido por Kim Gyu Tae de "Our Blues", "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo", "It's Okay, That's Love" y "Live".

La fecha de estreno está por confirmarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram