HANAPOPLOGO
junio 27, 2023

Netflix lanzó el tráiler de la serie DP2

Jung Hae In, Koo Kyo-hwan, Kim Sung-kyun y Son Seok-koo se unen a la segunda temporada de "D. P.: El cazadesertores", se lanzará el 28 de julio.

«D. P.: El cazadesertores» gira entorno a los miembros de la unidad de D. P. An Joon‑ho (Jung Hae‑in) y Han Ho‑yeul (Koo Kyo‑hwan), quienes se cruzan con diversas historias mientras les siguen el rastro a otros soldados que abandonaron sus puestos.

Basada en el webcómic "D.P. Dog’s Day" de Kim Bo‑tong, "D. P.: El cazadesertores" es una nueva versión dirigida por Han Jun‑hee —quien trabajó en Coin Locker Girl y Hit‑and‑Run Squad—, con perspectivas profundas y detalles conmovedores.

La serie obtuvo grandes elogios tanto en Corea como a nivel internacional por destacar historias ignoradas de soldados desertores y quienes los buscan.

En el final de la temporada 1, el protagonista camina en dirección opuesta al resto de la tropa.

El sonido de sus pasos que estallan en una carrera se escuchan incluso después de que los créditos comienzan a rodar, despertando la curiosidad del público sobre el rumbo que tomaría la historia a partir de allí.

De otro lado la serie recibió el galardón en el 27 Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon (BIFAN), que seleccionó a la serie de Netflix "DP" como ganadora del 2º "Series Film Award".

BIFAN estableció y otorgó los "Series Film Awards" por primera vez en la industria cinematográfica el año pasado.

Se promulgó con el propósito de redefinir el cine de acuerdo con el cambio de percepción del entorno de los medios, y se decidió seleccionar obras representativas que lideren la tendencia de cambio cada año como ganadoras del premio.

Después de "Squid Game" del año pasado, "DP" recibe el premio de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram