HANAPOPLOGO
junio 27, 2023

Netflix presenta nuevo arte conceptual de Gamera: Rebirth

La plataforma reveló en su cuenta oficial de Twitter una nueva imagen promocional del próximo anime "Gamera -Rebirth-", presentando la silueta de "Guiron" con su icónica cabeza en forma de cuchillo.

El esperado anime "Gamera -Rebirth-" tiene previsto su estreno para este año, y tendrá seis episodios.

Este temible kaiju puede cortar cualquier cosa con su hoja montada en la cabeza y puede moverse por el suelo!", dice la cuenta de Twitter de Netflix.

El elenco principal de "Gamera -Rebirth-" incluye a destacados actores de voz. Hisako Kanemoto da vida a Boko, mientras que Yoshitsugu Matsuoka interpreta a Joe. Aki Toyosaki asume el papel de Junichi y Subaru Kimura le da voz a Brody.

Ambientado en el verano de 1989, la trama se centra en tres estudiantes de sexto grado de primaria y el hijo de un miembro de la USFJ, quienes se ven envueltos en la batalla épica que se desata en Tokio.

En esta confrontación, Gamera se enfrenta a cinco kaiju, entre ellos "Gyaos", "Jiger" y "Zigra", convirtiendo la ciudad en un campo de batalla lleno de acción y suspenso.

Gamera hizo su debut en la película tokusatsu de 1965 titulada "Gamera the Giant Monster". Esta película fue producida por Daiei, estudio que posteriormente pasó a estar bajo la dirección del grupo Kadokawa en 2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram