HANAPOPLOGO
mayo 6, 2023

Netflix presenta un adelanto del drama Black Knight

"Black Knight" cuenta con la participación estelar de Kim Woo Bin y Song Seung Hun. Se estrena este 12 de mayo.

"Black Knight" ilustra el año 2071, en un mundo donde el aire está contaminado y las personas dependen de máscaras para respirar. Solo el uno por ciento de la raza humana ha sobrevivido y se ha establecido una estricta estratificación social en las tierras desérticas de la península de Corea.

Los repartidores juegan un papel crucial dentro de este sistema, y para los refugiados, hacer entregas es la única esperanza de sobrevivir.

En medio del caos, "Black Knight" narra la historia del legendario repartidor 5‑8, que cuenta con habilidades de batalla excepcionales, y de Sawol, un niño refugiado que sueña con seguirle los pasos.

"Black Knight" está basada en el popular webcómic ganador del premio E‑IP en el Asian Film Market, un evento que conecta a los creadores de historias de dramas web, novelas web y webcómics con los especialistas de la industria del entretenimiento que pueden reinventarlas en diferentes formatos.

La historia llamó la atención por su premisa creativa, que reimagina una profesión común, en este caso, la de repartidor, como un grupo singular responsable de la supervivencia de la raza humana.

Cho Ui‑seok, director de "Black Knight" encabeza la producción y está a cargo de transformar la historia en una serie repleta de acción. A través de sus trabajos anteriores "Master; Vigilancia extrema", y "The World of Silence", Cho ya demostró su talento especial para la narrativa, secuencias de acción y cinematografía atractiva.

Kim Woo‑bin, quien ha cautivado al público con películas como "Master; Twenty", y "The Con Artists", y dramas como "Uncontrollably Fond" y "Herederos", encarna al legendario repartidor 5‑8.

Sawol, un niño refugiado y admirador de 5‑8 que sueña con convertirse en repartidor, será interpretado por el actor revelación Kang You‑seok. Kang ha ampliado su espectro actoral, y su fama asciende rápidamente tras sus actuaciones en dramas como "The Grotesque Mansion: The Original", "Light on Me", "Start‑Up" y "Once Again".

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram