HANAPOPLOGO
septiembre 29, 2023

NewJeans alcanzó nueva marca con su álbum debut

El grupo logró los mil millones de streams en la plataforma de Spotify con su trabajo discográfico "New Jeans".

Las reproducciones totales del álbum "New Jeans" en la plataforma de transmisión alcanzó un total de 1.000.760129 hasta el momento, transcurridos 422 días desde su lanzamiento el 1 de agosto de 2022, según informó la agencia ADOR.

La agencia informó que NewJeans es la primer grupo femenino de k-pop en lograr esta hazaña con su álbum debut, lo cual es especialmente significativo considerando que el disco tiene únicamente cuatro pistas.

"Hype Boy", una de las cuatro pistas del álbum, registró la cifra más alta de reproducciones con 409.113.783 millones, seguida de cerca por "Attention", que acumuló 295.599.664 millones de reproducciones.

A esta canciones le siguen "Cookie" con 172.334.385 y "Hurt" 123.712.297.

De otro lado, NewJeans fue elegida por BoF 500, como uno de los grupos de la generación 2023 de The Business of Fashion.

"En Corea, las chicas han aparecido en numerosas portadas individuales de importantes títulos de moda como las ediciones locales de Vogue, Harper's Bazaar y Marie Claire", dice BoF 500.

¿Qué es el BoF 500?

Las personas que dan forma a la industria global de la moda, seleccionadas por los editores de The Business of Fashion, basándose en nominaciones e información en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram