¡Atención seguidores de NewJeans! El quinteto de k-pop ha logrado un doble éxito en Spotify.
Su canción "Ditto" ha alcanzado una cifra impresionante en reproducciones en la plataforma, y no solo eso, también han obtenido un increíble número de reproducciones en forma general.
NewJeans superó los 200 millones de reproducciones en Spotify con "Ditto", la canción es un prelanzamiento del sencillo “OMG” y alcanzó el hito en un tiempo récord para el grupo de chicas novatas.
Es el segundo grupo en lograr la hazaña, luego de su debut “Hype Boy”. Además el quinteto ha acumulado más de 900 millones de transmisiones en Spotify hasta el momento en sus seis canciones.
"Ditto" debutó en la lista Hot 100 de Billboard en el lugar 96 y se mantuvo en la lista durante cinco semanas seguidas, alcanzando el puesto 82.
También ha mantenido un lugar en la lista global semanal de canciones principales de Spotify por décima semana, ubicándose 29 del pasado viernes.
Por otra parte, McDonald's Korea anunció que el grupo será el rostro de su campaña de marketing este año. El próximo mes se lanzará un nuevo menú con la campaña.
Canciones más reproducidas de NewJeans en Spotify
1. Hype Boy - 232.359.855
2. Ditto - 202.947.202
3. Attention - 179.655.523
4. OMG - 160.145.509
5. Cookie - 98.231.177