HANAPOPLOGO
diciembre 12, 2023

NewJeans ingresa al listado del portal Pitchfork

Siendo uno de los portales más importantes en el ámbito musical independiente, NewJeans hace historia al meter su tema "Super Shy", entre lo mejor del 2023 por partida doble.

Pitchfork realizó un conteo llamativo de lo mejor de este 2023, destacando las nuevas influencias musicales y las "muestras llamativas" en el ámbito pop.

NeeJeans, que ha tenido un 2023 lleno de sorpresas y grandes reconocimientos, no solo en su país, sino en el mundo, de nuevo se encuentra en uno de los listados más importantes de la música independiente como lo es la publicación Pitchfork.

Su canción, "Super Shy", del disco "Get Up", se destacó entre el listado "The Best Pop Music of 2023" de Pitchfork.

"Super Shy" es el ensueño que se "cuela en la mente de una heroína pasada por alto mientras observa al chico más popular de la escuela".

"Construida alrededor de un riff inspirado en el tema de las Powerpuff Girls y un bombo que parece un latido del corazón que solloza, la canción fue coescrita por Erika de Casier, quien guía hábilmente al grupo hacia una interpretación suave y sensible del drum'n'bass", dice el portal. "Se han convertido rápidamente en titanes de las listas de éxitos".

En tanto en el listado "The 100 Best Songs of 2023" del mismo portal, "Super Shy" se ubicó en la séptima casilla.

El primer lugar es para la cantante Lana Del Rey con su tema "A&W".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram