HANAPOPLOGO
diciembre 27, 2023

NewJeans, IVE y Pinkfong se unen al Billions Club de Melon Hall

Los grupos NewJeans, IVE y el carismático personaje Pinkfong han ingresado al exclusivo "Billions Club" de la plataforma Melon Hall, un honor reservado para artistas y álbumes que han alcanzado mil millones de reproducciones, según anunció Kakao Entertainment.

Melon, la plataforma de música de Kakao Entertainment, indicó que NewJeans, IVE y Pinkfong han alcanzado el codiciado "Billions Club" en la categoría de artistas del Salón de la Fama de Melon, consolidando sus posiciones en la industria musical.

El "Melon Hall" es un espacio que celebra los logros destacados de los artistas, y el "Billions Club" es parte de la "Categoría de álbum (millones de álbumes)", honrando a aquellos que han alcanzado más de mil millones de reproducciones tanto en las primeras 24 horas después del lanzamiento como desde su debut.

En diciembre, con alrededor de 3 millones de artistas en Melon, solo 103 han logrado mil millones de reproducciones acumuladas. En este selecto grupo, NewJeans, IVE y Pinkfong se destacan por unirse recientemente al "Billions Club", gracias al entusiasmo explosivo de sus seguidores.

NewJeans logró la notable hazaña de alcanzar mil millones de reproducciones el día 2 de este mes, apenas 498 días después de su debut, estableciéndose como el artista que más rápido ingresa al "Billions Club".

Por su parte, IVE, cuyo sencillo "LOVE DIVE" fue la canción número uno en la lista anual de Melon en 2022 con más de 220 millones de reproducciones, celebró su ingreso al "Billions Club" como parte de las festividades por el segundo aniversario. Además, recibió un regalo especial al lograr mil millones de streams.

El fenómeno Pinkfong, conocido como el "Presidente de los niños", destaca por ser el primer personaje de propiedad intelectual en ingresar al "Billions Club".

Pinkfong, posee la mayor cantidad entre los artistas del club, y su icónica canción "Shark Family" ha superado los 63.21 millones de reproducciones, consolidándose como la más escuchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram