HANAPOPLOGO
agosto 2, 2023

NewJeans llega a los 2 mil millones de reproducciones en Spotify

La cuenta oficial del grupo en Twitter confirmó que se alcanzó en la plataforma musical la cifra de los 2 mil millones de reproducciones.

Felicitaciones por alcanzar los 2 mil millones de reproducciones en Spotify!", se lee en la cuenta oficial de @NewJeans_ADOR.

Esta cifra se alcanzó poco más de un año después de su debut, y con un total de 15 canciones en su repertorio. Además, en el mes de marzo, la agrupación obtuvo otro récord de los mil millones de transmisiones en la plataforma, estableciendo así el tiempo más corto para un artista de k-pop (219 días), una marca reconocida por el libro de récords Guinness.

El quinteto experimentó un impulso significativo con el lanzamiento de su segundo EP "Get Up". Las seis pistas se han mantenido en la lista semanal de las canciones más populares de Spotify en los Estados Unidos, con "Super Shy", liderando la lista y ocupando el puesto número 12 en la última clasificación.

"Super Shy" es uno de los tres temas principales del EP, el cual alcanzó la casilla 64 en la lista Billboard Hot 100 la semana pasada, subiendo dos lugares desde su debut. Además se posicionó en el segundo lugar en la lista Global excl. y en el tercer lugar en la lista Global 200, según el avance publicado en el inicio de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram