HANAPOPLOGO
agosto 4, 2023

NewJeans sacudió el escenario de Lollapalooza

El grupo hizo su presentación por primera vez en un festival de música de los Estados Unidos, ante 70 mil espectadores.

"¡Chicago, están listos!", fue el grito de batalla de Danielle al ingresar al escenario abarrotado de seguidores de NewJeans.

Acompañadas por un grupo selecto de músicos locales, entre ellos una bajista y guitarrista, Chicago recibió el encanto y la fuerza vocal de NewJeans, que interpretó una variedad de temas, pasando por su EP debut hasta llegar a su trabajo musical "Get Up".

NewJeans abrió con el tema "Hype Boy", el cual hace parte de su EP "New Jeans" de 2022, seguido de "Cookie", "Hurt" y "Attention".

Después saltaron a los éxitos de "Ditto" y "OMG", para dar un pequeño descanso y hacer una introducción en video de "Super Shy", "ETA" y "Cool With You".

Al hacer de nuevo su ingreso a la tarima en el Grand Park de Chicago, Illinois, esta vez sin banda, interpretaron los 6 temas de su nueva producción "Get Up".

Iniciaron en el orden del disco: "New Jeans", "Super Shy", "ETA", "Cool With You", además de "Get Up" y "ASAP", estas dos canciones harían su debut en vivo.

Después del espectáculo, NewJeans expresó que estaban felices de poder presentarse en Lollapalooza Chicago y disfrutar de la experiencia.

Tambien compartió un momento divertido con la cantante estadounidense Billie Eilish y su hermano Finneas en Lollapalooza 2023.

NewJeans también actuará en el Summer Sonic Festival en Japón el 19 de agosto.

Fotos: Lollapalooza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram