HANAPOPLOGO
octubre 18, 2023

NewJeans, una semana más en el chart de Billboard 200

El grupo continúa consolidando su presencia en Billboard 200 con su segundo álbum de larga duración, según el último gráfico publicado por el portal estadounidense.

El LP "Get Up" se posicionó en el puesto 66 de la lista de álbumes principales, extendiendo su racha a la duodécima semana consecutiva. Este trabajo hizo su debut en la cima de la lista en agosto.

La canción principal, "Super Shy", ha mantenido una sólida presencia en las listas tanto de Global Excl. en EE. UU., casilla 34, como en Global 200 (número 59), logrando ahora su decimocuarta semana consecutiva.

Este sencillo forma parte de los tres temas principales del LP y se mantuvo en el Billboard Hot 100 durante ocho semanas consecutivas, llegando a la posición 48.

Este grupo ha acumulado aproximadamente 700 millones de reproducciones en Spotify con seis pistas del LP.

"Get Up" logró vender más de 1,65 millones de copias en su primera semana, situándose como la segunda mayor cantidad vendida por un grupo de chicas de k-pop. Es el tercer trabajo del quinteto en alcanzar ventas por millón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram