HANAPOPLOGO
junio 23, 2023

NieR:Automata Ver1.1a reinicia transmisión de sus episodios

El anime "NieR:Automata Ver1.1a" que está disponible en la plataforma de Crunchyroll, se retrasó desde marzo debido a la COVID-19.

El sitio web oficial de "NieR:Automata Ver 1.1a", la adaptación televisiva del popular juego de rol de acción desarrollado por Platinum Games y Square Enix, anunció que el anime retomará su emisión con los episodios 9-12, los cuales serán transmitidos simultáneamente el 23 de julio.

"Nos disculpamos sinceramente por causar una gran cantidad de molestias y preocupaciones a los espectadores que esperan con ansias este proyecto", dice el comunicado emitido por la producción.

Ryouji Masuyama (Blend S, Hello WeGo!) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures.

"NieR:Automata Ver 1.1a" narra la épica historia de los androides 2B, 9S y A2, inmersos en una batalla desesperada por recuperar una distopía asediada por máquinas poderosas.

En este mundo, la humanidad ha sido desplazada de la Tierra por entidades mecánicas de otro mundo. Con la esperanza de reconquistar el planeta, la resistencia humana despliega una fuerza de soldados androides para enfrentarse a los invasores.

De este modo, se desata una guerra implacable entre máquinas y androides, una guerra que podría desvelar antiguos secretos olvidados desde hace mucho tiempo sobre la verdad del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram