HANAPOPLOGO
octubre 27, 2023

No he consumido ninguna droga: G-Dragon

Después de la polémica que se ha ocasionado en diferentes medios, y por ser fichado por parte de la policía, el artista ha negado los rumores de que había "consumido drogas ilegales".

G-Dragon rechazó enfáticamente las acusaciones de haber consumido sustancias ilegales. A través de un comunicado emitido por su abogado, declaró categóricamente: "Para ser claro, no he tenido ningún involucramiento con drogas de ningún tipo".

Además, dejó claro que no está vinculado de ninguna manera con el reciente caso de violación de la Ley de Control de Narcóticos que ha sido objeto de noticias recientes. En sus palabras, "Sin embargo, reconociendo la preocupación de muchas personas, cooperaré plenamente y colaboraré al máximo en la investigación policial".

Según los informes, G-Dragon, fue registrado sin ser detenido por la Agencia de Policía Metropolitana de Incheon en relación con presuntos cargos de violación de la Ley de Control de Narcóticos.

De acuerdo con informes, el nombre de Kwon (G-Dragon) surgió en medio de una operación policial dirigida a desmantelar una red de distribución de sustancias ilegales en el área de Gangnam. Asimismo, el actor ganador del Óscar por "Parasite", Lee Sun-kyun, enfrenta acusaciones relacionadas con esta red, aunque la policía ha aclarado que G-Dragon y Lee no están directamente implicados y están siendo investigados de manera independiente.

Además, se informa que un médico, presuntamente vinculado al suministro de sustancias ilícitas no especificadas a G-Dragon y Lee, también ha sido fichado sin detención en relación con el caso.

No es la primera vez que G-Dragon se ve envuelto en un caso relacionado con el uso de drogas. En 2011, enfrentó sospechas de consumo de marihuana, pero el caso fue cerrado por la fiscalía con una suspensión de la acusación.

A principios de este año, el cantante había anunciado oficialmente sus planes de regresar a la escena musical bajo YG Entertainment. Sin embargo, estos planes parecen haber sido pospuestos indefinidamente por motivos no especificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram