10 meses tardó la banda de YG Entertainment para presentar su nuevo material "Reboot", un álbum de estudio de 10 temas.
Una "metamorfosis" musical quiere experimentar Treasure con su nueva producción: un paso de la adolescencia a la madurez no solo física sino discográfica y conceptual.
"Como sugiere el título de nuestro álbum, esperamos redefinir al grupo con esta nueva producción. Han transcurrido tres años desde nuestro debut, tiempo en el cual hemos madurado y hemos perfeccionado nuestra música y habilidades escénicas", expresó Jihoon.
"Bona Bona" es la canción principal de "Reboot", el cual comprende un total de 10 canciones.
"El mensaje principal de nuestra canción principal es 'Born to love you' (nacido para amarte). Está conformada por un poderoso sonido de metales y golpes de tambor que evocan la energía de una banda de música. Es el estilo de YG. Desde el momento en que la escuchamos, supimos que esta debía ser nuestra canción", comentó Hyunsuk.
"Move" fue el tema que dio antesala al disco antes de su lanzamiento. Para este single, fue la subunidad de T5 integrada por Junghwan, Junkyu, Jihoon, Jaehyuk y Doyoung, quienes se encargaron de presentarla.
Tras la salida de Bang Ye-dam y Mashiho, es el primer disco de Treasure con 10 integrantes.
"A pesar de las circunstancias, nos enfocamos en preparar este álbum de la mejor manera posible, incluso durante nuestra gira por Asia. Nuestra meta era presentar un álbum perfecto y de alta calidad", declaró Jihoon.
Treasure llevó su primera gira por Asia, "Hello", la cual se inició en noviembre del año pasado y los llevó a recorrer 17 ciudades con un total de 40 conciertos.
A pesar de ser su primera gira, las entradas para el concierto en el Kyocera Dome en Osaka, Japón, se agotaron rápidamente.
"El tour nos ayudó a mejorar nuestra presencia en el escenario y habilidades vocales en vivo. Estamos profundamente agradecidos por el amor y el apoyo incondicional de nuestros fans internacionales", añadió Jeongwoo.
YG Entertainment anunció anteriormente que Treasure se asoció con el sello estadounidense Columbia Records, una estrategia para expandir su producto en el mercado internacional.