HANAPOPLOGO
marzo 22, 2023

Nuevo récord para Blackpink en TikTok

Video de "Jiggle Jiggle" de Rosé, Jennie y LISA de BLACKPINK alcanza un hito histórico en TikTok convirtiéndose en el primer video de un acto de k-pop en superar los 30 millones de likes.

La tendencia de "Jiggle Jiggle" en TikTok, inspirada en las letras de rap del documentalista Louis Theroux, se convirtió en la última sensación en la plataforma el año pasado.

El fragmento de sonido inspiró a muchos usuarios de TikTok a bailar, y las tres integrantes de BLACKPINK se unieron a la tendencia.

La versión del grupo de "Jiggle Jiggle" se publicó el 28 de mayo en la cuenta oficial de TikTok de Rosé y ha acumulado 224 millones de visitas hasta la fecha, lo que la convierte en el video de un grupo de k-pop más visto en la plataforma.

El baile protagonizado por Rosé, Lisa y Jennie ha logrado también un hito impresionante al convertirse en el primer video de un acto de k-pop en superar los 30 millones de likes en la historia de TikTok.

@roses_are_rosie미안해 멤버들 생각보다 어렵넹 크힣

♬ Jiggle Jiggle - Duke & Jones & Louis Theroux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram