HANAPOPLOGO
mayo 30, 2023

Nuevo teaser de la segunda temporada de BASTARD!! - Heavy Metal, Dark Fantasy

Netflix confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo 31 de julio llegará la segunda temporada de "BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy", además se entregaron varios detalles adicionales del anime.

La historia que sigue las aventuras de "Dark Schneider", se estrenará el próximo 31 de julio en la plataforma de Netflix, la cual tendrá 15 episodios la segunda temporada.

Adicional se anunció que lbanda de rock Coldrain regresa de la primera temporada para interpretar el opening "New Dawn", mientras que la cantante Tielle también regresa para el nuevo ending "La Muse perdue".

La primera parte del anime, que consta de los primeros 13 episodios, se estrenó en Netflix el pasado mes de junio en todo el mundo. La segunda parte con los episodios 14-24 se estrenó en Netflix el 15 de septiembre.

Cuando fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la diosa de la destrucción, el reino de Metallicana le pide ayuda a un voluble hechicero oscuro.

El elenco incluye a Takuma Terashima (Joshua Berahia), Sho Hayami (Nils John Mifune), Junichi Suwabe (Yngwei von Mattström), Koji Yusa (Zion Sol Vanderverg), Jun Fukuyama (Macalpine Toni Strauss), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram