HANAPOPLOGO
noviembre 27, 2023

Nuevo tráiler del reality show Single's Inferno 3

La temporada 3 del programa de competencia de citas coreano llegará oficialmente el 12 de diciembre y promete algunos nuevos giros y sorpresas, dice la plataforma.

"Lo que solían ser 'Paradise' e 'Inferno' cambiará completamente", dijo a Tudum, Yoo Ki Hwan, el protagonista de Netflix para Corea. "Especialmente cuando se trata de 'Paradise': no ​​será sólo un resort de lujo, sino más bien un lugar especial e íntimo donde las parejas tendrán la oportunidad de sumergirse más profundamente en las emociones del otro, elevando el romance".

El equipo de producción también señaló que habrá nuevas reglas, que serán sustancialmente diferentes a las de las temporadas 1 y 2.

"Single's Inferno" sigue a un grupo de solteros que viven juntos en una isla remota llamada Inferno, donde intentan encontrar el amor mientras mantienen sus datos personales ocultos el uno del otro.

La única manera de salir de la isla y llegar al Paraíso, que se caracteriza por lujosas suites de hotel, es encontrar el romance emparejándose con otro concursante.

La temporada 3 de "Single's Inferno" también verá al concursante de la temporada 2, Kim Jin-young, mejor conocido como DEX, unirse al programa como el quinto miembro de su panel de maestros de ceremonias .

DEX se unirá a los cuatro presentadores originales del reality show: la personalidad de televisión Hong Jin-kyung; la actriz de Island, Lee Da-hee; el miembro de Super Junior, Kyuhyun y el exmiembro de Phantom, Hanhae.

"Cielo para Dos" o "Single's Inferno", se puede ver en sus dos temporadas anteriores en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram