HANAPOPLOGO
agosto 15, 2023

Nuevos detalles y fotos del próximo disco de NCT

El grupo lanzará su cuarto disco de larga duración "Golden Age" el próximo 28 de agosto, y el cual tendrá un total de 10 canciones.

Varias imágenes de los integrantes de NCT se han empezado a divulgar en las redes sociales, al igual que los conceptos de un par de canciones que harán parte de su cuarta producción.

Además de "Baggy Jeans" y "Golden Age", las piezas principales del disco, también se confirmó "Alley Oop", una enérgica canción del género hip-hop que presenta poderosos metales resonantes y bajo.

Los miembros Yuta, Winwin, Hendery, Jeno, Jaemin, Yangyang y Jisung participaron en la producción del tema.

Una canción adicional, titulada "Not Your Fault", se presenta como una composición de pop y R&B. En esta pieza, un suave acompañamiento de teclado que se fusiona con las voces de Taeil, Kun, Doyoung, Ten, Jungwoo, Xiaojun y Renjun.

Transmitiendo una sensación acogedora, el tema ofrece consuelo y apoyo a aquellos que enfrentan desafíos en soledad; comunicando el mensaje reconfortante de "No es tu culpa".

SM Entertainment también indicó que "Interlude: Oasis", "The Bat" y "Kangaroo", son otras canciones que hacen parte del disco "Golden Age".

Fotos: SM Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram