HANAPOPLOGO
febrero 3, 2023

Nuevos miembros del reparto de In/Spectre son anunciados

"Kyokō Suiri", también conocida en inglés como In/Spectre, es una novela japonesa de 2011; escrita por Kyo Shirodaira con ilustraciones de Hiro Kyohara.

El sitio oficia de la serie de anime ha confirmado que Shimba Tsuchiya y Kana Ichinose, interpretarán a Kazuyuki Konno y Marumi Oki, respectivamente.

La temporada originalmente estaba programada para estrenarse en octubre de 2022, pero se retrasó hasta enero de 2023.

"El desarrollo de la historia es completamente impredecible, y es por eso que siempre hay una hormigueante sensación de urgencia que fluye en lo más profundo... Creo que este sentimiento es exclusivo del razonamiento ficticio", dijo Shimba Tsuchiya.

"Fantasmas, razonamiento. Me pareció una combinación muy interesante. Y como sugiere el título, razonamiento ficcional en beneficio de alguien, infiriendo ficción y hablando de cosas que no son ciertas como si lo fueran", expresó Kana Ichinose.

Keiji Gotoh ("Kiddy Grade", "Endride", "Sengoku Collection") regresa para dirigir la segunda temporada del anime en Brains Base, y Noboru Takagi ("Durarara!!", "Golden Kamuy", "Kuroko's Basketball") vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie.

¿De qué habla la historia?

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre los mundos espiritual y humano, pero este poder tuvo un precio: un ojo y una pierna.

Ahora, años más tarde, está atenta a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una para manejar a los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Nuevos personajes de In/Spectre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram