HANAPOPLOGO
junio 29, 2023

Oh My Girl confirma que tendrá su nuevo álbum a finales de julio

El grupo está listo para su comeback de verano, siendo uno de los títulos más esperados para el segundo semestre de 2023.

Oh My Girl está a punto de sorprender con el lanzamiento de su esperado proyecto musical el próximo mes. Será su primer lanzamiento en un año y cuatro meses, desde su segundo LP "Real Love".

Hizo su debut en abril de 2015 con su EP homónimo "Oh My Girl", y ha tenido varios éxtios en la radio como "Nonstop", "Dolphin" y "Dun Dun Dance".

La brillante y enérgica línea de canciones lanzadas por Oh My Girl durante la temporada de verano les ha valido el merecido apodo de "reinas del verano".

Con más de 100 millones de reproducciones, su éxito ha sido reconocido con una Certificación Platino otorgada por Circle Chart.

Oh My Girl se consolidó aún más con el lanzamiento de su LP "Real Love" el año pasado. El tema principal del álbum, también titulado "Real Love", rápidamente se posicionó en los primeros lugares de las listas de éxitos locales y programas de televisión musicales.

Además, el video musical de "Real Love" logró superar los 10 millones de visitas en YouTube en tan solo un día después de su lanzamiento. Lideró la lista de álbumes k-pop de iTunes en cuatro países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram