HANAPOPLOGO
agosto 8, 2023

Once Upon a Crime: tráiler oficial y arte principal

Esta película estará disponible únicamente en Netflix el 14 de septiembre de 2023.

La próxima película japonesa de Netflix, "Once Upon a Crime" sigue la historia de Caperucita Roja, que asume el papel de detective para resolver el intrigante caso de "Cenicienta".

Esta cautivadora novela de misterio ha sido muy aclamada y fue nominada para el prestigioso premio Japan Booksellers' Award.

La trama es atrevida e imaginativa, con Caperucita Roja como la intrépida protagonista en una misión para descubrir al culpable de un crimen ambientado en el mundo encantador de un querido cuento de hadas.

El director Yuichi Fukuda es un creador de éxitos conocido por comedias como "Kyou Kara Ore Wa!!".

El papel principal de Caperucita Roja es interpretado por Kanna Hashimoto, quien es popular entre el público joven por su versatilidad para interpretar una amplia gama de papeles, desde bellas heroína a fuertes papeles de acción.

Cenicienta es Yuko Araki, interpretando una versión hermosa y enigmática del personaje, mientras que Takanori Iwata será al príncipe genial y deseable que adoran las mujeres de todo el país.

Es una fantasía-comedia-misterio llena de sueños y aventuras nunca antes vistas, que da vida al mundo de los cuentos de hadas a una escala épica.

La historia es basada en la novela original "Akazukin, Tabi no Tochu de Shitai to Deau" de Aito Aoyagi publicada por Futabasha.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram